Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

¿Anda lento el localhost por algun problema con el navicat?

Estas en el tema de ¿Anda lento el localhost por algun problema con el navicat? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, que tal? Ya con el titulo del thread éste expreso todo. Tengo el localhost, normalmente como todos, pero no encuentro cual es el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 14:46
Avatar de carmagedon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 794
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 23
¿Anda lento el localhost por algun problema con el navicat?

Hola, que tal?
Ya con el titulo del thread éste expreso todo. Tengo el localhost, normalmente como todos, pero no encuentro cual es el problema que me anda lento. O sea, a cualquier parte que ingreso en mi paginas, obviamente hay consulta en la base de datos, tarda bastante por ser el localhost. No sé que datos poner, porque tampoco sé donde está el problema, el tema es que me anda lento, demasiado por ser el localhost, y es algo que no me pasaba cuando no trabajaba con el navicat y mysql administrator...

Si necesitan mas informacion para ayudarme, estaria encantado en brindarsela, porque no se que información dar ya que estoy desorientado en este problema.

Gracias de antemano,
Saludos.
__________________
Freelance - Aplicaciones Web

Etiquetas: lento, localhost, navicat
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.