Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Aplicacion en java no conecta con postgresql

Estas en el tema de Aplicacion en java no conecta con postgresql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Estoy presentando mi proyecto de grado, pero tengo un problema, realice una aplicacion con java y motor de bases de datos postgresql 8.0 la idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 09:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Aplicacion en java no conecta con postgresql

Estoy presentando mi proyecto de grado, pero tengo un problema, realice una aplicacion con java y motor de bases de datos postgresql 8.0 la idea del proyecto es que todos los usuarios tienen sistemas windows y el servidor donde esta montado el postgresql tenga red hat 9.

resulta que siempre he trabajado con una red de clientes windows xp y windows 2000 professional y server en la parte del servidor tengo instalado red hat 9.

Esta configuracion me ha funcionado correctamente inclusive el rendimiento es magnifico, mi problema empezo cuando en la red colocaron equipos con windows nt, no se por que razon la aplicacion que realice si se coloca en este sistema no se conecta a postgresql. Por favor quien tenga idea de esta problematica que me ayude
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:39.