Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Aprender sql

Estas en el tema de Aprender sql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos expertos en bases de datos les confienzo que no se de base de datos pero quisiera ver donde puedo conseguir manuales que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 19:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Aprender sql

Hola amigos expertos en bases de datos les confienzo que no se de base de datos pero quisiera ver donde puedo conseguir manuales que me lleven de la mano para aprender sql y que tipo de software instalar ya que necesito desarrollar un software a la medida para la empresa ya la verdad no se como con las bases de datos.

Se los agradeceria muchisimo si me pueden orientar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 22:56
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Hola amigo.

YO sé algo de SQL, y la verdad es muy simple entenderlo aprenderlo, solo necesitas un editor de texto para tus Scripts y obviamente un Gestor de bases de datos (MySQL (Este es gratis), Informix, Oracle, Access (Viene con el paquete Office), PostgreSQL (también es gratis pero solo funciona bajo Linux), etc..), te dejo el link a un tutorial donde puedes comenzar con SQL.

http://www.desarrolloweb.com/manuales/9/

Con eso te guias... te lleva de la manito

Saludos!
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.