Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Aqua Data Studio en localhost

Estas en el tema de Aqua Data Studio en localhost en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, hace un tiempo ya estoy utilizando el Aqua Data Studio para conectarme a bases de datos remotas y me funciona muy bien. Ahora necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 12:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Aqua Data Studio en localhost

Hola, hace un tiempo ya estoy utilizando el Aqua Data Studio para conectarme a bases de datos remotas y me funciona muy bien.
Ahora necesito conectarme a un base da datos local, es decir que esta en la misma PC donde esta instalado el Aqua Data Studio y no hay forma de poder hacerlo. Ya probe con el nombre de la maquina, con (local), con localhost, con el IP de la maquina y nada; me da el sig. error "Connection failed: Networkt error IOExeption: Connection refused: connect".

¿¿Alguien sabe cuales son los parametros para conectarse a un base de datos local??

Desde ya muchas gracias
__________________
Nadie nacío sabiendo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 04:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1.292
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 13
Re: Aqua Data Studio en localhost

Buenas, utilizo localhost y sin problemas.
Mira si acepta conexiones tcp en local en el archivo de configuracion, puedes conectar de otra forma en local?

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:50.