Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Archivo de access dañado ya no veo formularios

Estas en el tema de Archivo de access dañado ya no veo formularios en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola buenas tardes! Tengo una base de datos en access 2003, esta base trabaja en red, dividi mi base de datos, el archivo de formularios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 20:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Archivo de access dañado ya no veo formularios

Hola buenas tardes!

Tengo una base de datos en access 2003, esta base trabaja en red, dividi mi base de datos, el archivo de formularios lo restringi para que no pudieran editar los formularios y me quede con una copia del archivo abierto, mi problema es que se daño el archivo abierto y ya no puedo ver los formularios ni informes, y lo peor es que no puedo editar ningun formulario, el archivo no cambio de tamaño y al abrirlo me manda este mensaje de error:

EL NOMBRE DEL FORMULARIO "PANEL DE CONTROL" ESTA MAL ESCRITO O HACE REFERENCIA A UN FORMULARIO QUE NO EXISTE.

"Si el nombre no valido del formulario esta en una macro, un cuadro de dialogo fallo la accion mostrara el nombre de la macro y sus argumentos despues de que haga clic en aceptar. Abra la ventana macro e introduzca el nombre correcto del formulario."

En seguida trato de ejecutar el editor de visual basic y m e manda el siguiente mensaje:

"EL PROYECTO DE VISUAL BASIC PARA APLICACIONES DE LA BASE DE DATOS ESTA DAÑADO"

alguien me podra ayudar por favor!!!!

Mil gracias de antemano

Etiquetas: access, dañado, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.