Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Arrays en PHP y bases de datos MYSQL

Estas en el tema de Arrays en PHP y bases de datos MYSQL en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, he estado mirando en el foro y no encuentro aclaración para una duda que me ha surgido, a ver si me podeis ayudar. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 05:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Arrays en PHP y bases de datos MYSQL

Hola,
he estado mirando en el foro y no encuentro aclaración para una duda que me ha surgido, a ver si me podeis ayudar.

Tengo un array multidimensional que quiero guardar en mi base de datos para poder consultarlo y modificarlo desde php.

$numero1 = array (
array (1,0,1,0),
array (0,1,0,1),
array (0,0,0,1));

Lo serializo y lo guardo en mi base de datos sin problema,bueno, lo que me guarda es:

a:3:{i:0;a:4:{i:0;i:1;i:1;i:0;i:2;i:1;i:3;i:0;}i:1 ;a:4:{i:0;i:0;i:1;i:1;i:2;i:0;i:3;i:1;}i:2;a:4:{i: 0;i:0;i:1;i:0;i:2;i:0;i:3;i:1;}}

El problema es a la hora de recuperarlo, que no se lo que debo hacer para recuperar mi array en su forma inicial. Realizo la consulta y la guardo en una variable pero no se parece ni a mi array ni a lo que me guarda en la base de datos.
He probado a unserializarlo y no lo hace bien.

¿Alguna idea?

Gracias

Etiquetas: arrays, bases, mysql, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.