Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Asignacion mediante cuadro combinado

Estas en el tema de Asignacion mediante cuadro combinado en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. wenas, tengo una tabla con 4 campos (ID, sexo, edad y colorpelo) donde la clave es el ID y otra con 3 campos (sexo, edad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 05:22
Avatar de empardopo  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 73
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Asignacion mediante cuadro combinado

wenas,

tengo una tabla con 4 campos (ID, sexo, edad y colorpelo) donde la clave es el ID y otra con 3 campos (sexo, edad y colorpelo) donde la clave son los 3 campo.
He creado un formulario sobre la primera tabla, y creo un cuadro combinado en el que quiero que me aparezcan todas las distintas variantes que hay en la segunda tabla, por ejemplo Varones de 30 años y rubios.
Me explico lo que quiero es que el cuadro combinado liste todos los valores de la segunda tabla y que cuando elija uno, actualize los campos sexo, edad, colorpelo del formulario.
Por mas que le doy vueltas solo consigo que el campo principal del cuadro combinado me actualize solo un campo en el formulario pero no los tres.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:58.