Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Asociar celdas entre diferentes hojas de Excel

Estas en el tema de Asociar celdas entre diferentes hojas de Excel en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Mi problema es que no se como asociar 2 celdas cualesquiera entre 2 hojas de Excel para un mismo trabajo, de manera que si en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 19:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Asociar celdas entre diferentes hojas de Excel

Mi problema es que no se como asociar 2 celdas cualesquiera entre 2 hojas de Excel para un mismo trabajo, de manera que si en una celda de la hoja 2 yo pongo la palabra "hola", en la celda que yo previamente he querido asociar tambien ponga de manera automatica "hola", en la hoja 1....

No se si me he explicado con claridad, y no se si hay alguna formula que haga esto....gracias de antemano

[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 09:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Munro, Buenos Aires
Mensajes: 90
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
es facil, suponete que tenes dos hojas, en la hoja saludo pones el texto hola, y entonces en la celda que queres que te copie lo que escribiste en la celda anterior de la hoja llamada saludo, va lo siguiente.
=saludo!E20
donde saludo es el nombre de la hoja y E20 la ubicacion de la celda, tan facil como eso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:10.