Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

asp con proc almacenados

Estas en el tema de asp con proc almacenados en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. wenas... tengo actualmente en el sistema cerca de 600 llamados a la bd sql con asp(entre consultas, insert y update)... el asunto es que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 06:47
Avatar de sabandija25  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 302
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
asp con proc almacenados

wenas...

tengo actualmente en el sistema cerca de 600 llamados a la bd sql con asp(entre consultas, insert y update)... el asunto es que quiero pasar todo a proc almacenados...

el asunto es que nunca he trabajado con proc almacenado, pero me imagino que no voy a crear 600 proc almacenados para poder trabajar

alguien sabe de algo para poder crear proc almacenados de manera correcta?...
si tuviera que crear esa cantidad o parecida de proc almacenados en donde se refleja? es malo?... ocupa espacio en disco? mucha ram?...

gracias y perdon si la pregunta es media tonta
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 07:50
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 16
esto no es una pregunta de asp
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 20:36
Avatar de axel_mdq  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 157
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Si tenes 600 querys, probablemente no tengas la misma cantidad de SP´s. Puede ser que tengas menos, porque en distintas páginas podrías "reutilizar" un SP.
No se en que te puede afectar. No creo que te crezca mucho el tamaño en disco de la BD.
Para crearlos tenes que hacer lo siguiente:
Código:
CREATE PROCEDURE dbo.nombreSP
      @param1   int
      @param2   varchar(255)
AS
SELECT
      *
FROM
      tabla
where
      campo1 = @param1
and campo2 = @param2
Puede que no necesites parametros de entrada que son los que tienen el @. Y en vez de poner una consulta, podes utilizar insert into, update o delete.
__________________
Saludos,

Alejandro. :adios:
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 09:02
Avatar de sabandija25  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 302
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
re

gracias por la respuesta...

voy a comenzar a cambiar las consultas a proc almacenados a ver si noto algún pequeño cambio...

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.