Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

El ASP no me detecta que los datos de una BD han sido actualizados correctamente

Estas en el tema de El ASP no me detecta que los datos de una BD han sido actualizados correctamente en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Uso una sentencia para actualizar perfectamente correcta, que de hecho funciona: Código: UPDATE prueba SET campo1='a', campo2=4 where id=11 El problema está en que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 21:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 6
El ASP no me detecta que los datos de una BD han sido actualizados correctamente

Uso una sentencia para actualizar perfectamente correcta, que de hecho funciona:

Código:
UPDATE prueba SET campo1='a', campo2=4 where id=11
El problema está en que quiero mostrar por pantalla si se ha actualizado con éxito o no. Y usando esto:

Código:
if Err.Number <> 0 then

'La actualización ha fallado
Else
'Actualización con éxito
End if
Me sale siempre que ha fallado (el Err.Number distinto de cero), ¿qué hago mal con el Err.Number? (en todos los otros casos que he probado sí que me va: utilizo lo mismo para comprobar si una inserción de datos o un borrado me han salido con éxito).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.