Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Automatización access-word

Estas en el tema de Automatización access-word en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, que tal? Tengo un problema con access. Estoy intentando que los resultados que me aparecen en un formulario de access se vuelquen en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 13:16
Avatar de Lumanet  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Valencia :: España
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Automatización access-word

Hola, que tal?

Tengo un problema con access. Estoy intentando que los resultados que me aparecen en un formulario de access se vuelquen en un documento de word ya existente que he preparado con las marcas correspondientes para que se pueda realizar lo que quiero.

El problema es el siguiente: cuando vuelco los datos, los campos tipo texto me aparecen en el documento word sin problema. Todo perfecto.

Sin embargo, si tengo algún campo tipo memo (de mayor extensión) me sale error en access, diciéndome que "el parámetro es demasiado largo" y en el documento de word me aparecen los campos tipo texto pero los de tipo memo no son sustituidos en las marcas del documento.

¿Alguien podría decirme como lo puedo solucionar?
Existe algún método alternativo?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 00:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
re:

Aunque no es lo mejor lo que podrias hacer es crear un campo tipo texto temporal en medio, es decir, primero pasas el memo al campo texto y de aqui al word.

Espero que te ayude en algo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.