Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

automatizar envio de registro de acces por correo electronico

Estas en el tema de automatizar envio de registro de acces por correo electronico en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema para completar una tarea en una bd de acces, la idea es poder enviar un registro automaticamente por correo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 20:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
automatizar envio de registro de acces por correo electronico

Hola a todos, tengo un problema para completar una tarea en una bd de acces, la idea es poder enviar un registro automaticamente por correo electronico al momento que esta es alimentada mediante usuarios utilizando un formulario de infopath. alimentado por outlook.

aqui al momento de recibir el registro(pedido clientes), me permita enviar ese registro en un informe(en pdf), al correo electronico del cliente.

Ojo el registro contiene un campo donde especifica el nombre de cliente y este estara asociado a una tabla llamada "clientes" en donde existira un campo donde estara el correo electronico al que se pretende enviar el registro.

Existe una manera de poder automatizar esta tarea?.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.