Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Auxilio!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estas en el tema de Auxilio!!!!!!!!!!!!!!!!!! en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Estoy haceindo una base de datos en Access para mi hermana que es directora de un Centro Educativo, pero tengo un pequeño problema que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 08:58
Avatar de focesar  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Auxilio!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy haceindo una base de datos en Access para mi hermana que es directora de un Centro Educativo, pero tengo un pequeño problema que es que tengo una tabla con la informacion estudiantil, y en otra las notas, el problema se da que para ingresar las notas se debe de asignar las materias de cada estudiante una a la vez, lo que quiero es insertarle las materias al grupo de octavo año por ejemplo y que si yo le asigno octavo año a pedrito no tenga que insertarle las materias que se le van a calificar sino que las tome de la tabla del grupo y las inserte en la tabla de notas con algun tipo de bucle para que se repitan hasta que las materias devuelvan el valor NULL
__________________
El valor el hombre no es proporcional a las veces que ha triunfado, sino a las veces que se a levantado de los errores

:pensando:
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 10:32
agc
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
a ver pon el ejemplo para ver como se resolveria pero si es por medio de codigo

Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 09:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico
Mensajes: 140
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Si creas bien tu base de datos, no tienes porque gritar Auxilio!!!!!!!!!!!!! cuando estes programando el sistema, Esta estructura funciona muy bien:


1. Tabla alumno
2. Tabla materias
3. Tabla grupo


alumno ---- grupo -----< materias

Buena, suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.