Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

ayda sobre access

Estas en el tema de ayda sobre access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, estoy tratando de reutilizar una base de datos de access pero tengo varios problemas: 1. Como puedo reiniciar el conteo en una tabla de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 15:16
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 20
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
ayda sobre access

Hola, estoy tratando de reutilizar una base de datos de access pero tengo varios problemas:

1. Como puedo reiniciar el conteo en una tabla de un tipo de datos que es autonumerico y ademas es clave principal?
por mas que le borro no logro que comience desde cero siempre recuerda la numeracion en que estaba.

2. existian varios campos que no requeria y muy olimpicamente los borre y ahora al ingresar al formulario me dice: introduzca el valor del parametro pedidos.codPostal y asi con otros varios.

3.Me gustaria saber si una base de datos sencilla access puede ser multiusuario para que pueda ser accesada desde las otras terminales?




Gracias por la colaboración,




Juan
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 22:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Si una base de datos de Acces puede ser multiusuario basta con trabajar con tablas vinculadas, crea tu BD y hace tus relaciones, luego crea una nueva BD y en la opcion archivo elegi la opcion Datos externos, tablas vinculadas, seleccionas la BD que hiciste primero, asi que en la nueva BD trabajas solo con tablas logicas de la primer BD que posiblemente podria estar en una carpeta compartida para trabajar con mas de un usuario
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 03:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
1.- Después de borrar los datos de la tabla, repara la base datos, Menú Herramientas, Utilidades de Bases de datos.....

2.- El error puede ser debido a que el formulario que estás abriendo está tomando datos de una consulta y no de la tabla, o tiene como origen de datos una SELECT, por eso te pide los parámetros, revisa las consultas y modifica aquellas que sean necesarias teniendo en cuenta los campos que has borrado, así como los orígenes de datos de los formularios.

3.- Sí, sí que es multiusuario, como te dijo Jhony

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.