Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda

Estas en el tema de Ayuda en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo un problema con un programa es el :Accp (como un instalador de 3 programas) o algo parecido,y tienen los componenetes (en la carpeta donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 20:56
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Ayuda

Tengo un problema con un programa es el :Accp (como un instalador de 3 programas) o algo parecido,y tienen los componenetes (en la carpeta donde se instala) Apache ,mySQLAdmin,www,accp el mismo nombre que la anterior ,pero habro mi iexplorer y pongo http//localhost y no aparece esa ventana donde se ponen los datos y las tablas ,ya tengo echo un archivo .sql con tablas incluidas y todo ,pero ahora necesito hacer las consultas en sql ,pero no da el localhost ,necesito hacer las consultas urgente
Cuando habro el apache ,me dice que no esta instalado y me da 30 segundos para salir ,que tengo q hacer?
como puedo hacer para que funcione el localhost?
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.