Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda!!!!!

Estas en el tema de Ayuda!!!!! en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. TEngo un sitio en asp, con una base de datos en access, tengo un formulario que da de alta datos en la base, pero en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2002, 16:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Cuernavaca
Mensajes: 26
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda!!!!!

TEngo un sitio en asp, con una base de datos en access, tengo un formulario que da de alta datos en la base, pero en un campo de texto necesito que respete los saltos de linea para que al mostrarse en una pagina de consula se vean esos saltos y no me muestre todo seguido.
¿como hago eso?
Gracias de antemano a todos.
Leo Almanza
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2002, 23:34
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda!!!!!

Hola amigo, esto no se hace precisamente en la base de datos, como explicarlo? mmm. En realidad los saltos de línea son guardados en el campo de la base de datos, pero en el explorador una vez que los depliegas no aparecen por que el explorador espera recibir el salto de linea como HTML intenta lo siguiente y seguro te queda.

Response.Write Replace(Rs("CampoTexto"),chr(13),"& lt;br>")

Con lo anterior le das formato HTML a los saltos de línea guardados en tu CampoTexto que en este caso es el nombre de tu campo en la base de datos.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:07.