Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda en Access 07

Estas en el tema de Ayuda en Access 07 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, vereis, tengo un problema. Con el Access 07, al meter los datos en un formulario, los campos que se autocompletan no aparecen en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 14:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda en Access 07

Hola,
vereis, tengo un problema. Con el Access 07, al meter los datos en un formulario, los campos que se autocompletan no aparecen en la tabla.

Por ejemplo, tenemos creada una tabla Ejemplo con tres campos, A B y C de tipo numerico
En el formulario se introduce A y B, y el formulario autocalcula C. Esta puesto de la siguiente manera: =A+B. En el formulario aparece la suma correctamente, pero al guardar en la tabla aparece A y B, pero no C.
Alguien sabe como poder hacer que aparezcan ahi?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 02:54
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Re: Ayuda en Access 07

No aparece por que entiendo que esto =A+B lo tienes en el origen del control de un cuadro de texto. Para que un dato se guarde en una tabla el control tiene que tener como origen del control el campo de la tabla que precises, siemrpe que el form tenga como origen de registro la tabla que contiene ese campo. Por lo tanto lo que tienes que hacer es, cambiar el origen de control del cuadro de texto y buscar un evento adecuado para asiganrle el resultado:

me.NombreControl=me.ControlA+me.ControlB

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:07.