Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda Access

Estas en el tema de Ayuda Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. He creado una pequeña aplicacion en access en la cual he declarado niveles de seguridad para su acceso (Usuario, contraseña, permisos para formularios,etc.) resulta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 07:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Argentina-Tucuman
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda Access

He creado una pequeña aplicacion en access en la cual he declarado niveles de seguridad para su acceso (Usuario, contraseña, permisos para formularios,etc.) resulta que uno de esos usuarios trabajando en el pc (win2000prof) le salio un error en un programa y decia que tenia que reiniciar (el programa!!! no windows) y el reseteo la maquina. De ahi en mas tuve que reinstalar windows 2000 y todos sus utilitarios, pero cuando ejecuto Access y la aplicacion me pide el nombre de usuario y contraseña, la escribo pero me dice que el administrador del del sistema no tiene los permisos necesarios para abrirlo. genero de nuevo la seguridad con el asistente con todos los usuarios y contraseñas como antes del problema y no pasa nada no puedo acceder a la aplicacion.

Por favor necesito utilizar la aplicacion necesito como puedo abrir el archivo o desbloquear el archivo.

Desde ya gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 08:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Necesitas vincular la base de datos de seguridad, con la que creaste la original, el fichero mdw.

Una forma de hacerlo es para todo access, buscar un programa llamado WRKGADM.EXE, lo ejecutas, pulsas unirse, y te unes al mdw que tuvieras, debe estar en red claro, así todos los usuarios accederán, o bien lo copias a local, de cada máquina.

Otra forma es abrirlo desde el menú de comandos, busca en la ayuda de acces para asegurarte, pero más o menos es algo así, en el icono de acceso directo debes tener esto:

"C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\Msaccess.exe" /wrkgrp "\\SERVIDOR\ACCESSSEGUR\system.mdw"

la primera parte debe estar, es para abrir access, la segunda indica dónde está el fichero mdw.

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.