Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda en Access

Estas en el tema de Ayuda en Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, Ojala y ustedes me puedan ayudar, estoy trabajando en una base de datos en access con varios formularios, en uno de ellos tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 15:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Ayuda en Access

Hola, Ojala y ustedes me puedan ayudar, estoy trabajando en una base de datos en access con varios formularios, en uno de ellos tengo un directorio de empleados y en otro maneo sus faltas e incidencias, este ultimo contiene datos del primer formulario "ejemplo: Nombre, No. de Expediente, Area"lo que necesito hacer es que en el formulario de faltas es que al seleccionar el empleado automaticamente me devuelva los datos de expediente y area de ese empleado para no tener que volver a capturarlos, hablo de campos dependientes, espero haberme explicado bien, mil gracias por el apoyo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 02:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Ayuda en Access

Hola,

Imagino que los formularios se basan en tablas, pues bien, introduce, por ejemplo, el campo nombre de una de las tablas, y los campos Nº de Area y Expediente de la otra tabla. Al escoger un nombre de empleado, se deberían rellenar los otros dos campos,

Claro, que también estoy dando por supuesto que ambas tablas están relacionadas de forma correcta, pues si no hay relación entre ellas, el gestor de base de datos no puede saber que datos corresponden a un nombre.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:17.