Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda access!! actualizar datos en local desde servidor

Estas en el tema de Ayuda access!! actualizar datos en local desde servidor en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas a todos, Tengo hecha una base de datos SQL Server que esta alojada en un servidor y me gustaria que los datos de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 07:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda access!! actualizar datos en local desde servidor

Buenas a todos,

Tengo hecha una base de datos SQL Server que esta alojada en un servidor y me gustaria que los datos de una de las tablas del servidor se actualizaran en una de las tablas de una base de datos access que tengo en local, he probado lo de las tablas vinculadas pero esto no me permite trabajar con la base de datos estando desconectado de internet y con la opcion de importar tabla tendria que borrar e importar la tabla cada vez que quisiera actualizar los datos de la tabla, ¿Hay alguna manera de actualizar los datos de la tabla en access de una forma comoda y automatica?, ¿usando macros?, ¿como se haria?.


Muchas gracias al foro
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 07:18
rochadtk
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Podrias crear una aplicacion para que actualizara tu tabla.

Con Vb6 o otro lenguaje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.