Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

ayuda access + XLS + asp

Estas en el tema de ayuda access + XLS + asp en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos tengo un gran problema, trato desplegar una asp de una base de datos en access que tiene como 6000 lineas x 40 culumnas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 11:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta ayuda access + XLS + asp

Hola amigos tengo un gran problema, trato desplegar una asp de una base de datos en access que tiene como 6000 lineas x 40 culumnas y no se como hacerlo ya que al hacer algun ordenamiento si da los resultados deseados pero al pedir todos no hace nada, otra solucion que tengo es exportar directamente la base de datos a XLS pero no se como hacerlo de forma automática sin que pase por el asp y despues que lo puedan descargar los usuarios.

por si quieren checar la pagina se las mando

http://www.compite.org.mx/sac.asp

gracias por su atencion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 12:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
No entendi el problema ...

una forma de exportar a excel es escribiendo esta linea al comienzo del codigo de la pagina que contiene lo que deseas pasar a excel ...
Cita:
<% Response.AddHeader "Content-Disposition", "attachment;filename=nombre_archivo.xls" %>
saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 13:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
hola, gracias por tu atencion.
Tengo una base de datos de casi 6,000 registros, cada registro tiene 40 columnas osea mi base de datos es de 240,000 campos, esta en access

De esta base tengo que exportar a ASP y sacar los resultados en linea o exportar los datos directamente a un asp, con la linea que me mandas se guarda lo que esta en el html en la tabla o como texto pero mi servidor es muy lento y no lo hace lo de todos los registros. Deseo encontrar una forma en la cual al hacer una peticion asp convierta directamente una tabla de la base de datos en un archivo de excel actualizada y se la mande al servidor.

Ya pude exportar algunos registros con metodos de busqueda pero si necesito todos me manda error y no se como solucionarlo

Mil gracias por tu atencion..

att Obeth Ortiz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.