Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda actualizar access desde excel

Estas en el tema de Ayuda actualizar access desde excel en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, muchas gracias de antemano por todo. Soy novato en esto de las macros y tengo un problema y no sé si es la mejor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 08:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 138
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda actualizar access desde excel

Hola, muchas gracias de antemano por todo. Soy novato en esto de las macros y tengo un problema y no sé si es la mejor forma de solucionarlo.

A ver, tengo una hoja de cálculo con los nombres de unos alumnos y sus notas en las distintas asignaturas, y por otra parte tengo una tabla en access (datos académicos) que guarda todos los resultados de las notas de los alumnos en las distintas evaluaciones, y lo que quisiera es crear un formulario para que pulsondo un botón que ejecute una macro, se importaran las notas de cada alumno en su casilla de la tabla correspondiente pero como ya os he dicho soy novato y nunca he hecho una macro y no sé si se puede hacer, en SQL tengo algo más de experiencia, pero tampoco sé si es necesario hacer una consulta, un insert o de qué manera hacerlo para introducir las notas de cada alumno en su celda correspondiente.

Espero podais ayudarme para saber por donde empezar

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 09:17
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Ayuda actualizar access desde excel

Puedes empezar con el ejemplo numero 100 de esta pagina:

access de Emilio Sancha

En esa misma, tienes otros ejemplos de interaccion de access con excel

un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 09:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 138
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda actualizar access desde excel

Muchas gracias, pero lo que necesito es justo lo contrario, pasar de excel a access los datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:14.