Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda analisis de datos

Estas en el tema de Ayuda analisis de datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Amigos... Les pido por favor una ayuda con este tema: Necesito saber que herramientas (software) necesitaria para manejar lo siguiente: tengo archivos planos en excel, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 16:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda analisis de datos

Amigos...

Les pido por favor una ayuda con este tema:
Necesito saber que herramientas (software) necesitaria para manejar lo siguiente: tengo archivos planos en excel, de estos datos voy a necesitar hacer analisis, consultas varias, incluso reportes... tengo conocimientos basicos de sql, sin embargo no se exactamente si sera necesario enlazar sql con excel.. y como lo deberia hacer?... o quizas ustedes conozcan algun programa opensourceo freeware que me pueda servir??

por favor ayudenme orientandome con esto para tener bien claro el panorama....

Saludos!

Gisse
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 07:31
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Ayuda analisis de datos

Con el propio excel se puede hacer todo lo que dices.... dependiendo del volumen de datos quizas sea lo mas facil...

Si los datos son muchos luego habria que analizar si compensa crear una base de datos e importar los datos que estan en excel....

Sin ver los datos es dificil aconsejarte....

quim

Etiquetas: analisis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.