Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda básica

Estas en el tema de Ayuda básica en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola, quiero crear una base de datos en access y quería saber si la base de datos que creo en un ordenar van a poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 10:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: navarra
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda básica

hola,
quiero crear una base de datos en access y quería saber si la base de datos que creo en un ordenar van a poder visitar todos los ordenadores que están en red al unísono y si van a poder trabajar con ella en tiempo real, todas las modificaciones que haga se modifiquen en la base de datos original. o debería de pedir la base de datos en otro programa y cuál me recomendaríais
Gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 11:33
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Que tal Amiga....

Bueno, Si realizas una base de datos en Access, y tenes todos los computadores en una intranet, y ademas de eso todos tienen los permisos correspondientes para acceder a ese directorio en el cual esta esa base de datos.....Desde luego van a poder modificar, registrar o borrar datos en tiempo real.

Si quieres algo quizas un poco mas seguro, puedes aplicar tecnologia asp, donde podràs logear usuarios para que puedan realizar dichas operaciones, aunque tengo entendido que access por si solo se puede configurar para tener esta caracteristica.

Saludo2
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 12:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: navarra
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias por el msm que me has mandado, me gustaría saber si en excel tb es posible que varios usuarios accedan a la misma hoja de cálculo y modifique datos en tiempo real,

muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 15:17
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Si..si es posible...Cualquier documento que coloques accesible dentro de la intanet, puede ser editable, siempre y cuando des los permisos correspondientes

PD: Estamos aqui para ayudarte en todo lo que puedas preguntar.....esto es una gran comunidad, destinada ayudarnos mutuamente, no te preocupes por lo que si eres novata o no, todos alguna vez lo fuimos

Saludos......
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 11:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: navarra
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
hola,

aqui sigo echa un lio, así que ahí va la pregunta!

tengo una hoja de excel que tiene varios vínculos a otras hojas y me gustaría poder importar toda la información junto con los vínculos a la base de datos, cuando lo intento me pierde datos, hago lo siguiente: importo una tabla de la hoja de calculo y los datos no guardan la relacion ya que hay formulas y vinculos a otras páginas....


que lio tengo...


me puedes ayudar por favor?

gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 12:20
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
A ver si entendi?
Tienes una hoja de calculo en Excel, y la quieres exportar como archivo de bases de datos en Ms Access?
o
Tienes un bd Ms Access y quieres impotar un libro de exel?

Aclarame por favor la duda, para ayudarte mejor....
Saludos......
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 11:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: navarra
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
ayuda

hola,



Tengo una bd en Ms Access y quiero impotar un libro de exel que contiene fórmulas y vinculos a otros libros

Gracias

hasta lue,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.