Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

ayuda BD con Access

Estas en el tema de ayuda BD con Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Saludos, antes de nada indicaros que soy un usuario muy principiante, y antes de exponeros mi duda, he leido varios manuales intentando solucionar el problema. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 04:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 179
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
ayuda BD con Access

Saludos, antes de nada indicaros que soy un usuario muy principiante, y antes de exponeros mi duda, he leido varios manuales intentando solucionar el problema.

Estoy intentando hacer una base de datos para una fabrica donde aparecen sus equipos que estan sujetos a reglamentacion con respecto a inspecciones oficiales. El programa que estoy usando es el Access 2003 (el del xp)

entre otras cosas, despues de alimentar las tablas de datos, quiero hacer una pequeña aplicacion (para empezar) donde realizar una consulta en la que te muestre en una ventala una lista de los equipos, y el usuario eligiendo un equipo de la lista y pulsando un boton te abra otra ventana con toda la informacion (tipo formulario) de solamente ese equipo seleccionado que aparece en la tabla de datos. He creado un formulario donde aparece la lista de equipos desplegable y boton, pero luego no se como relacionar o programas para que por ejemplo, al pulsar el boton almacene el valor del campo "equipo" para que al realizar la consulta (que ya tengo preparada) el criterio sea el valor del campo del equipo y asi filtre solo el equipo seleccionado y no muestre los demas.

Espero haberme explicado, muchas gracias por vuestra ayuda

Etiquetas: access, bd
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:32.