Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda con acces + web

Estas en el tema de Ayuda con acces + web en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, tengo que actualizar una web de la empresa donde trabajo y resulta que lleva bases de datos (access + asp), y yo de access ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 11:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con acces + web

Hola, tengo que actualizar una web de la empresa donde trabajo y resulta que lleva bases de datos (access + asp), y yo de access y asp poco poquísimo.. y tengo que meter unos artículos, y hago lo siguiente:

Primero veo que tiene como 6 bases de datos pero en solo uno de ellos están todos los artículos en los otros archivos solo hay unos cuantos pero no llegan a estar todos, cojo la base de datos donde están todos abro la tabla y entro otro valor con su descripción y la foto, llevo la imagen del articulo a la carpeta donde están todas las imágenes en la base de datos lo llamo de la misma forma que la imagen, entro al archivo en este caso productos.asp lo abro con el dreamweaver y veo que hay una lista con los registros agrego el nuevo articulo al igual que en la base de datos, pero cuando habro el index.html no me aparece.

Casi lo mismo que en este post pero las tablas no estan vinculadas:
http://www.forosdelweb.com/f15/asesoramiento-asp-access-con-tablas-vinculadas-337381/

Gracias, un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.