Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

ayuda con access

Estas en el tema de ayuda con access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Necesito hacer un catalogo con access 2000 , como puedo hacer para poner por ejemplo una marca ej adidas y todo los productos de adidas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 23:39
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda con access

Necesito hacer un catalogo con access 2000 , como puedo hacer para poner por ejemplo una marca ej adidas y todo los productos de adidas , luego en la misma tabla topperr y todos los productos de toper , es decir cada titulo tendria la informacion que corresponda a la marca , y por ultimo como hago para que cuando creo un informe en access me salga linea por medio sobreada? gracias a quien me pueda dar una mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2003, 14:06
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Usa dos tablas, una de marcas con un campo identity y otra de productos. Cuando definas la tabla de productos, incluye un campo de marca como LookUp de la tabla marcas. Eso deberia generar automaticamente la relacion entre las tablas
__________________
No tengo firma ahora... :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:09.