Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda con Access

Estas en el tema de Ayuda con Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, cree una base de datos para mis clientes pero hay cosas que no se y me gustaria que me enseñaran, la base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 00:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Rosario
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con Access

Hola, cree una base de datos para mis clientes pero hay cosas que no se y me gustaria que me enseñaran, la base de datos esta dormasa asi:

2 TABLAS llamadas:

1. PEDIDOS, que contiene:

ID AutoNumerico
Apellido Texto
Nombre Texto


2. REVISTA, que contiene:

ID Numerico
Revista Texto
Fecha Fecha/Hora
Pesos Numerico
Pagos Numerico

Esas estan Relacionadas asi:

Tabla o Consulta / Tabla o consulta relacionada
Pedidos / Revista
Id / Id

------------------------------------------------------

Tambien Tengo Una Consulta que suma la columna Pesos y pagos de la tabla revista y otra que resta la suma de ambas para saber el total que es = a Pesos - Pagos.

Quisiera que alguien me diga como puedo hacer un formulario o consulta que me muestre el cliente, las revistas que me compro con la fecha de compra, el valor de c/revista (Pesos), sus Pagos y el total que seria la suma de (Pesos) - (Pagos). Y lo mas importante es que elija el cliente y la fecha, ya que algunos me pagan por mes y otros cada 15 dias. Asi que elijiendo de Tal a tal fecha seria ideal. Creo que es mucho, pero no se que hacer, necesito esto urgente y los libros que compre no me enseñaron mucho.

Muchas Gracias!
__________________
SAB
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.