Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda con Access, please.....

Estas en el tema de Ayuda con Access, please..... en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Antes que nada quiero decirles que soy novato en esto, recien empiezo a conocer lo que es access y tengo que hacer base para llevar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 06:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda con Access, please.....

Antes que nada quiero decirles que soy novato en esto, recien empiezo a conocer lo que es access y tengo que hacer base para llevar el consumo de insumos y ya me rompi la cabeza y no puedo seguir mas. Lo que necesito hacer es lo siguiente:

Tengo 2 tablas (insumos, entregas)
Insumos: Listado de los insumos con su respectivo stock
Entregas: a medida que se va entregando algun insumo se registra fecha, sector, insumo entregado y cantidad entregada de ese insumo.

Lo que tengo que hacer es que de acuerdo a lo que se ingrese en un formulario modifique el stock de la tabla insumos y agregando el nuevo registro a la tabla entregas.
Algo de todo esto tengo echo pero no me convence ademas de no fucionar bien.
Tengo echas las dos tablas mas una que la uso como temporal para la carga de itemsa entregar y a travez de consultas sql hago las modificaciones pero no logre hacer andar en el mismo boton la insercion de los nuevos registros en la tabla entregas.
Ademas cada vez que actualizo me muestra dos carteles conq ue se va a actualizar la tabla y bla, bla, bla,bla...
que resulta bastante molesto despues de cargar un par de items.

Espero que alguien me poeda orientar a terminar esta maldita base que me rompio bastante la cabeza...

Gracias de antemano.
MArtin
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 07:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Nadie sabe o por lo mens una idea de como es...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 06:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respecto a los mensajes de aviso, los puedes desactivar en el menu de access Herramientas -> Opciones.
Vas a la pestaña Modificar/Buscar y en la parte de "Confirmar" desactivas las opciones de las que no quieras avisos.

Respecto a las instrucciones... ¿Usas código VB con la acción del botón del estilo docmd.runsql ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.