Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda con Access Por Favor!!!

Estas en el tema de Ayuda con Access Por Favor!!! en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, creo que es el apartado mas apropiado para esto, estoy aprendiendo a usar MS access 2002, para una aplicacion sencilla para llevar el control ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 10:32
Avatar de AdanG  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Garza Garcia, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con Access Por Favor!!!

Hola, creo que es el apartado mas apropiado para esto, estoy aprendiendo a usar MS access 2002, para una aplicacion sencilla para llevar el control de informacion relevante para mi.

Se cosas basicas de bases de datos y como funciona mas o menos Access, pero, recientemente cuando quise usar el wizard para los formularios, y algunas funciones, me dice que no puede crear el objeto, o que no esta instalado, pero se supone que venia completo, es software preinstalado de fabrica.

Alguien podria ayudarme con esto? alguna idea del porque no funciona bien mi Access, o donde podria encontrar quizas el ActiveX que necesita, no se, me pide que encuentre el PROPLUS.MSI en el disco Office con FrontPage , pero al meter los CDs que veniand con la compu, no lo encuentra en ningun disco de los 6 que vienen!!

Porfavor alguien que me ayude, entre mas pronto mejor
__________________
ADGUER Diseño Multimedia
Garza Garcia, NL. Mexico.
Blog Adguer DM
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 10:52
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
introduce nuevamente el CD de instalacion de Office y selecciona todos los componentes de Access; si por deafult ya estan todos los componentes instalados dile que lo deseas reparar debido a que te esta pidiendo archivos que por X o Y motivos no los tienes o estan dañados
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 11:29
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Si tienes al mano "el" CD (o simplemente "un" cd), sería buena idea que pasaras por el servicio de actualización de office de microchof:

http://office.microsoft.com/es-es/default.aspx

A la derecha, arriba, verás "Buscar actualizaciones" y sigues los pasos. Eso sí, te recuerdo que te pedirá CD de tu versión de office.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 15:13
Avatar de AdanG  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Garza Garcia, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias amigos,

el problema es que el software venia preinstalado en mi laptop, y al parecer los discos que vienen son para restaurar el sistema solamente, mi hermano tiene su disco de office pero no me lo acepta en mi compu, es decir busca en el CD y me dice que no encuentra el archivo, y en el sistema de actualizacion de microsoft pues la verdad no se que buscar, pues es la primera vez que me pasa algo parecido aunque voy a intentarlo a ver si no toma toda la vida para bajar el archivo.

Ademas, como decia, no tengo los CDs de Instalacion de Office, como la compre en barata en Ofice Depot en EEUU ya venia con el sofware, y es dificil si no se tienen los CDs mas que del sistema (windows XP solamente)

Si tienen otra sugerencia, la eschucho,
__________________
ADGUER Diseño Multimedia
Garza Garcia, NL. Mexico.
Blog Adguer DM
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.