Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

ayuda con base de datos

Estas en el tema de ayuda con base de datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. bueno necesito que me ayuden en algo: Necesito hacer una base de datos que tenga espacio para agregar 20 nombres y cada uno de ellos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2004, 10:16
Avatar de maroa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
ayuda con base de datos

bueno necesito que me ayuden en algo:

Necesito hacer una base de datos que tenga espacio para agregar 20 nombres y cada uno de ellos tenga espacio para agregar 15 numero que se vaya sumando al final y que porsupuesto se pueda actualizar en linea solo por 4 personas y las demas solo puedan ver la informacion, no tengo ni la menor idea de como hacer esto si se puede usar flash me sentiria mas comodo porque no se nada de msql y demas programas.

gracias desde ya
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2004, 12:43
Avatar de maroa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
a poco no saben que onda
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 17:45
Avatar de maroa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
no deplano no saben
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 18:40
Avatar de Atonovich  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: ...
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Mmm... el problema no es flash o mysql o sql... el problema es que no tienes idea de como diseñar una base de datos, creo que deberìas comenzar con chutarte unos tutoriales de diseño de base de datos y despuès comenzar con desarrollar sitios con interacciòn a base de datos.
Saludos
__________________
" El hombre es una invención de Dios o Dios es una invención del hombre..."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:03.