Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda con base de datos

Estas en el tema de Ayuda con base de datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Estoy realizando una base de datos que contiene informacion de un sitio en el cual deveria incluir una imagen como puedo hacer para guardar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2002, 23:47
Avatar de virla  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Rio Gallegos - Santa Cruz
Mensajes: 893
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
Ayuda con base de datos

Estoy realizando una base de datos que contiene informacion de un sitio en el cual deveria incluir una imagen como puedo hacer para guardar la imagen (upload) desde una pagina ASP???? y si tengo que utilizar algun scrip
Espero puedan ayudarme en esto
Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2002, 02:49
Avatar de Necros  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con base de datos

La idea es almacenar el contenido del fichero imagen en un campo de tipo binario, en el caso de MySQL busca por referencia BLOB. Y se hace abriendo el fichero recivido desde el script servidor, realizar un tratamiento Addslashes e insertar a posteriori el contenido imagen...
Para realizar el volcado es algo más complejo ya que debes tener en cuenta las cabecer MIME ...


By NeCrOS
http://www.necros.com

FrEe WoRlD is FrEE CoDE
-----------------------
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2002, 04:27
Avatar de virla  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Rio Gallegos - Santa Cruz
Mensajes: 893
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda con base de datos

La Base de datos esta realizada en acces y quisiera saver como ponerla despues en la pagina, Tambien
Gracias Igual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.