Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

ayuda con bases de datos distribuidas

Estas en el tema de ayuda con bases de datos distribuidas en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, tiene un poco de tiempo que me registre y hasta ahora hago un post (clases en la escuela, chale ) Mi duda es esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 10:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda con bases de datos distribuidas

Hola, tiene un poco de tiempo que me registre y hasta ahora hago un post (clases en la escuela, chale )
Mi duda es esta y no se si puedan ayudarme:
Llevo la materia de base de datos distribuidas, pero como soy medio papa pues la verdad no se ni que pex... ya estuve dando goglazos y consegui algo de teoría, pero algo que dejaron de tarea fue que investigaramos software para la implementación de dichas bases de datos, y he aqui donde ya no pude... haciendo las busquedas al parecer oracle y mysql, pero no pude dejar en claro esto.
Alguien que me pudiera orientar al respecto?? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 21:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Coatzacoalcos
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Tienes que buscar los criterios para distribuir una base de datos, se basa en varios algoritmos: fragmentacion horizontal, vertical y mixta.

saludos,
http://fbielma.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:25.