Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda con bases de datos, (inicio)

Estas en el tema de Ayuda con bases de datos, (inicio) en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Saludos hermanos, bueno hay una empresa extremadamente grande y fuerte en el pais de canales de television, y ha visto mis trabajos web, en fin, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 08:14
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación Ayuda con bases de datos, (inicio)

Saludos hermanos,
bueno hay una empresa extremadamente grande y fuerte en el pais de canales de television, y ha visto mis trabajos web, en fin, el problema es que quiere que les haga la pagina web a ellos y a 3 canales de televisionq ue ellos tambien manejan, como pueden ver estoy en un gran lio, pero eso no es todo, de hecho ese no es el verdadero lio, el lio es el sigueinte.
quieren hacer una pagina donde se este actulizando a diario las noticias del dia de cada canela de television, asi mismo, fotos (opcional) y quieren una pagina web aparte, donde tenga campos en blanco para actualizar las noticias ellos mismos, (texto) , entonces mi pregunta es.

Ya que ellos queiren unapagina aparte donde actualizaran datos diarios, que me recomiendan que use para ello.

yo conozco algo de php, pero es muy poco, antes ya he actualizado datos entre flash y php, almacenar texto y leer texto, pero en una sola casilla, que me recomiendan para lograr esto, con una base de texto, algo completita, que tampoco sea muy complejo?

por favor ayudenme.
saludos y desde ya gracias.
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com

Última edición por mau.; 01/02/2005 a las 08:20
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 10:01
Avatar de akela  
Fecha de Ingreso: septiembre-2000
Ubicación: Frente a la compu
Mensajes: 660
Antigüedad: 23 años, 7 meses
Puntos: 2
Pues si manejas un poco de PHP sigue por ese camino

ahora solo tienes que aprender un poco del mandejo de Bases de DAtos con PHP

si ya lo hiciste con un fichero de texto, php y flash es muy similar con una base de datos y php

ya que en una base de datos puedes almacenar las noticias, separarlas por canal, e incluso guardar las rutas de las fotos.

por ahí puede ser tu "camino"

  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 10:52
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación

de verdad gracias akela, queire decir que ellos podran subir incluso fotos ?
y lo otro ,

ya no hablamos de cajas de texos verdad ? si no que de bases de datos completas cierto,
bueno de que programa me auciliopara generar las bases de datos con sus respectivas cajas de texto,
tengo acces ? funciona con php, se puede?
o hay algun otro ?
gracias de nuevo y slaudos.
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.