Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda con carrito de compra

Estas en el tema de Ayuda con carrito de compra en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos!! les cuento, estoy siguiendo un tutorial de carrito de compras que encontre en -w-w-w.programacionweb.net/articulos/articulo/?num=329 ahi dejo el link por si alguien lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 13:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Ayuda con carrito de compra

Hola a todos!! les cuento, estoy siguiendo un tutorial de carrito de compras que encontre en -w-w-w.programacionweb.net/articulos/articulo/?num=329
ahi dejo el link por si alguien lo quiere seguir. es muy buen tutorial.
el problema es que no se como hacer para enviar los resultados a un email.
ACLARACION: no es un carrito que funciona con medios de pagos, es solo para seleccionar los productos y enviarlos por email como un pedido.

los usuarios recorren el catalogo, seleccionan los productos y puede ir a "ver carrito de compras" para ver que es lo que seleccionaron.
hasta ahi todo bien.
yo quiero agregar dentro del "ver carrito de compras" un boton que envie ese pedido.

el tutorial trae un archivo llamado "mailer.php" que se supone que manda el email.
pero como hago yo para poner el boton en el carrito, que llame a mailer.php y se mande?

ahi en el link pueden ver todo el codigo, si alguien puede chequearlo y darme una mano seria genial.
Muchas gracias a todos!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.