Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda con ChiliSoft ASP y *.mdb

Estas en el tema de Ayuda con ChiliSoft ASP y *.mdb en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. No puedo hacer conexiones a bases de datos con Chilisoft a una BD access. Hago todo lo que se hacen en los ejemplos del Chili ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2003, 18:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con ChiliSoft ASP y *.mdb

No puedo hacer conexiones a bases de datos con Chilisoft a una BD access.
Hago todo lo que se hacen en los ejemplos del Chili para indicar el mappath pero siempre obtengo el error

ADODB.Connection.1 error '800a0bb9'

The application is using arguments that are of the wrong type, are out of acceptable range, or are in conflict with one another.

¿Alguien me puede decir cómo escribo la ruta de mi *.mdb? Los ejemplos del Chili hacen conexiones sin DSN.

Gracias,
Oneyda
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2003, 23:13
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1


Estas en un servidor *Nix o Windows -> Apache -> Chilisoft.

Si estas en uno *Unix donde viste que puedes utilizar Access?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 15:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Los ejemplos que trae el Chili Soft ASP usan BD Access. La documentación aclara que Access no puede ser usado sin DSN. Ya desistí de esa tarea. El caso es que no puedo declarar correctamente el DSN aún siguiendo las instrucciones de la documentación. Pienso que debe haber algún detalle que no estoy haciendo bien y que alguien que trabaje en esto podría indicarmelo. Agradecería cualquier respuesta al respecto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:00.