Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda con una conexio de una base..

Estas en el tema de Ayuda con una conexio de una base.. en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Alguien me podria ilumnar un poco el como conectar desde dreamweaver mx a una base de datos en sql server o acces...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 16:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Ayuda con una conexio de una base..

Alguien me podria ilumnar un poco el como conectar desde dreamweaver mx a una base de datos en sql server o acces
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 17:41
Avatar de ko^ke  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 364
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 1
En
>>Aplication >>database
clic al icono de + y te dá un menu de tipos de bases de datos entre ellas la que necesitas y te mostrará una caja de dialogo para que pongas los datos como login, passw, puerto, etc
__________________
Aquí va la firma...

Última edición por ko^ke; 28/09/2004 a las 17:45
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 21:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Gracias por la informacion ya logre hacer la conexio con diferentes tipos de bases desde acces,sql server y mysql ahora necesito algo mas espesifico si alguien me puediera ayudar al ya tener la conexion si hago una pagina asp como puedo poner un login y pw uno que solo pueda consultar la informacion y otro que pueda modificarla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:36.