Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda con consulta en Access

Estas en el tema de Ayuda con consulta en Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola antes que nada de antemano muchas gracias por su ayuda. Bien mi problema es el siguiente: tengo una tabla inventario con los siguientes campos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 07:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda con consulta en Access

Hola antes que nada de antemano muchas gracias por su ayuda. Bien mi problema es el siguiente: tengo una tabla inventario con los siguientes campos

Codigo_Ropa, Departamento, Marca, Descripcion, Cantidad, Costo_Pieza, Costo_Promedio, Precio_Venta

tengo varias dudas espero me puedan ayudar. la primera hay un apartado en el programa hecho en C#.NET donde debo colocar el precio de venta, y hago lo siguiente:

string consulta = "insert into inventario(Precio_Venta) values(" + textBox2.Text + ") where Codigo_Ropa="+textBox1.Text+";";

y me marca el siguiente ERROR: Falta punto y coma(;) al final de la instruccion sql. ¿que puedo hacer?

otra duda que tengo es como le hago para sacar el promedio del campo Costo_Pieza de los articulos con la misma descripcion (campo Descripcion) e insertar el promedio en un campo de Costo_Promedio.


y la ultima duda es como le hago para insertar la fecha actual en el campo fecha, hay un apartado de compras y ventas en el programa, lo que quiero hacer es que cuando haga una compra voy a insertar los mismos datos de la tabla a una tabla llamada historial pero quiero que se inserte la fecha en que se haga la compra o venta, pero sin pedirla por un formulario..


muchas gracias por todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.