Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda con consulta de actualización

Estas en el tema de Ayuda con consulta de actualización en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos del foro, hace tiempo estoy aprendiendo acces de una manera autodidacta con manuales de internet y he llegado a un problema que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 19:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Ayuda con consulta de actualización

Hola amigos del foro, hace tiempo estoy aprendiendo acces de una manera autodidacta con manuales de internet y he llegado a un problema que no puedo resolver, tengo la tabla NOMINA y tiene como campo principal el “código del trabajador”, “Código de empresa de seguros” y otros campos, luego está la tabla SUELDOS donde entre los campos está “código del trabajador”, “Sueldo” y “descuento por seguro” y por último está la tabla SEGUROS donde están los campos “Código de empresa de seguros” y “Porcentaje de Descuentos”.
El problema me pide que realice una consulta de actualización de manera tal que en la tabla SUELDOS se actualice los descuentos por seguro de cada trabajador de acuerdo con su sueldo mensual y del porcentaje de descuentos dependiendo de la empresa en la cual estén asegurados, el problema radica en la actualización la tengo que hacer en la tabla SUELDOS pero con los datos de la tabla SEGUROS, agradecería mucho que me pueda ayudar con esto.
Gracias por la ayuda que puedan darme y disculpen si he exagerado con mi pregunta.
David
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:50.