Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda con DB en Access 2003

Estas en el tema de Ayuda con DB en Access 2003 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola muchachos que tal... necesito saber si es que me puedes ayudar con una base de datos en acces que estoy intentando de hacer para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 18:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda con DB en Access 2003

hola muchachos que tal... necesito saber si es que me puedes ayudar con una base de datos en acces que estoy intentando de hacer para el negocio de un tio es algo parecido a un inventario pero necesito varias cosas, lo que yo se hasta el momentos es crear las tablas crear los formulario pero todo grafico nada de visual basic.. la base de datos deveria contener

Fecha:

Nombre producto Stock Vendidos Valor Uni. Valor total
Chocolate ..................30............. 20............ 200 ............... 4000
Pasta ........................10 .............. 5 ............. 800 .............. 4000

Total Final: 8000

(le puse ...... porque no me dejaba dar espacios)

he logrado hacer eso, pero los productos tienen que aparecer altiro no tienen que ser ingresados por el usuario al igual que el valor unitario es para facilitar un poco la tarea, el campo valor total se resuelve solo que seria creo yo vendidos*valoruni

Mis preguntas son:

¿Como hago para que los productos aparescan por defecto y que el usuario solo llene stock y vendidos?

¿como sumo los valores totales de todos los registros ingresados y luego almacenarlos valor final ? (recordar que valor total es un solo campo y lo que se crea son solos nuevos registros)

¿como hago para crear una nueva pagina (no nuevo registro) y que aparescan todos los datos en 0 menos los campos producto y valor unitario y fecha

la idea es que el inventario sera por fecha y que por ejemplo en la fehca 16/06/2010 se ingreso una x cantidad de cosas que los nombres ya van a estar definidos y que yo aprete nose un boton que diga ingresar nuevo inventario y aparesca la misma pagina con los mismos nombres pero los datos en 0

hasta el momento lo que he logrado parecido pero tengo que crear varios campos ejemplo campo: producto chocolate, stock chocolate, vendidos chocolate, valor unitario chocolate, total chocolate asi puedo crear solo un registro y cuando necesito "crear una nueva pagina con otra fecha le pongo nuevo registro" pero es muy complicado, ya que son bastantes productos

no se si me logre entender, agradeceria su respuesta.. saludoss

Última edición por Vixtor; 18/06/2010 a las 19:29

Etiquetas: access
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:03.