Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda con este parrafito de Bit Array

Estas en el tema de Ayuda con este parrafito de Bit Array en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola Tengo que hacer una exposicion donde me hablan de este tema, la información que tengo al respecto es la siguiente: Semijoins can still be ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2005, 19:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 141
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con este parrafito de Bit Array

Hola

Tengo que hacer una exposicion donde me hablan de este tema, la información que tengo al respecto es la siguiente:

Semijoins can still be beneficial with fast networks if they have very good selectivity an are implemented with bit arrays. A bit array B A[1:n] is useful in encoding the join attribute values present in one relation. Let us consider the semijoin R |X S. Then B A[i] is set to 1 if there exists a join attribute value A = val in relation S such that h(val)=i, where h is a hash function. Otherwise, B A[i] is set to 0. Such a bit array is much smaller than list of join attribute values. Therefore, transferring the bit array instead of the join attribute values to the site of relation R saves communication cost. The semijoin can be completed as follows. Each tuple of relation R, whose join attribute value is val, belongs to the semijoin if B A[h(val)]=1

Pero no entiendo muy bien el funcionamiento de los bit array sobre todo la parte de A=val y la busqueda con la funcion hash.

Agradeceria mucho si alguien entendiera un poco mas y me pudiera ayudar a entender ese parrafito que me ha causado dolores de cabeza
__________________
:ojotes: A n I t A :ojotes:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:24.