Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda Con Esto

Estas en el tema de Ayuda Con Esto en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Que tal. Necesito accesar a una bd de Paradox, para actualizar una pag de internet hecha en ASP, sin embargo no puedo crear un DNS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 14:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: México
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda Con Esto

Que tal.

Necesito accesar a una bd de Paradox, para actualizar una pag de internet hecha en ASP, sin embargo no puedo crear un DNS para dicha tabla desde ODBC32, ya que las tablas no se pueden seleccionar (aparecen resaltadas en gris las tablas pertenecientes a la BD) . Necesito instalar o actualizar los drivers o de que manera puedo accesar a los datos de la BD?

Por su ayuda Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 15:25
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Hola physchomantis.

Me temo que necesitas instalar un cliente ODBC específico para Paradox. Busca en google las palabras "ODBC Paradox" a ver que aparece, y sino, busca dentro de la página de borland (www.borland.com)

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 22:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: México
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Muchas gracias.

He encontrado unos drivers que al parecer son de paga (Data Direct odbc) que dan soporte para la conexion con las bases de datos de paradox, sin embargo, quisiera saber si existe algun otro metodo para accesar a una base de datos de este tipo desde ASP. No se quiza algun tipo de conexion sin DSN?

Espero alguien pueda orientarme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.