Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda con fechas y horas...

Estas en el tema de Ayuda con fechas y horas... en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Nuevamente saludos a todos. Quisiera saber si alguien me puede sacar de este megaenredo... Resulta que estoy programando en vs.net y sql 2000 para poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 13:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda con fechas y horas...

Nuevamente saludos a todos. Quisiera saber si alguien me puede sacar de este megaenredo... Resulta que estoy programando en vs.net y sql 2000 para poder ingresar fechas a los store procedures lo hago de dos formas:

string getQueryString = "exec getSemanaSucursal " + litFechaValor.Text.Substring(6,4)+ "," + litFechaValor.Text.Substring(3,2)+ "," + litFechaValor.Text.Substring(0,2)+ ","
... etc
y la otra es usando simplemente litFechaValorSemana.Text que es en donde se obtiene el valor de la fecha (completa dd/mm/aa hh:mi:ss... etc) PAra fines practicos en ocasiones solo uso la corta y en otras solo uso la hora,
pero al pasar al store procedure que es:

@dia int,
@idFecha datetime,
@idSucursal int
AS
DECLARE @inicio int
DECLARE @fin int
DECLARE @fini datetime
DECLARE @ffin datetime
DECLARE @dia int

SET dateformat DMY

select @dia=( SELECT DATEPART(dw,@idfecha) )/*AS DiaSemana*/
SELECT @inicio=(@dia-1)*-1
SELECT @fin=7-@dia
IF @inicio=0
SELECT @fini=@idFecha
ELSE
SELECT @fini=DATEADD(dd,@inicio,@idFecha)
IF @ffin=0
SELECT @ffin=@idFecha
ELSE
SELECT @ffin=DATEADD(dd,@fin,@idFecha)
SELECT sum(Gananciarenglon) as totalganancia, sum(perdidarenglon) as totalperdia

FROM Vventageneral
WHERE fecha>=@fini AND fecha<=@ffin and idventa>0 and idSucursal=@idSucursal



me marca error

Line 1: Incorrect syntax near '/'.

se supone que es por que se manda un string... que hago... llevo dos semanas detenido por este problema!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.