Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

ayuda con una importacion...

Estas en el tema de ayuda con una importacion... en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola foreros: les cuento donde trabajo existen varias planillas excel, las cuales tienen informacion importante del negocio... el tema es que mi jefe me ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 22:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
ayuda con una importacion...

hola foreros:
les cuento donde trabajo existen varias planillas excel, las cuales tienen informacion importante del negocio...

el tema es que mi jefe me ha pedido que traspasemos esa informacion de las planillas excel a un servidos de bases de datos sql server 2000, el cual sera accessado por mas de 15 usuarios..

ademas quiere que sea lo mas eficientemente posible y que utilice stored procedure..

el tema es que de procedminietos almacenados si se hacerlos.. pero no tengo no se como traspasar la informacion que tienen las planillas excel al servidor de bases de datos..

alguien me ha ayudado con el tema, diciendome que se pueden usar DTS eN SQL SERVER.. pero la verda no se como hacerlos... alguien puede ayudarme u orientarme en este tema de antemano muchas gracias,....
hasta luego.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 06:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Washington, DC
Mensajes: 822
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
Saludos...
Si estas con Enterprise Manager, puedes abrirlo y de ahi ir a Herramientas y a Data Transformation Services. El mismo DTS te guiara por los pasos....Asegurate que tengas registrado el Grupo del Servidor antes para importar la planilla a alguna tabla (o crearla).
Quizas esto suena nuevo para ti, asi que mejor te paso unos links que podrian ayudarte paso a paso. (Cualquier duda, no dudes en consultarnos).

Link 1 Si no habias creado la base de datos donde tendras la informacion de las hojas de Escel, te recomiendo entonces que leas la pagina anterior.

Link 2 (Muy detallado y ya avanzado)

Link 3 (en ingles)

Link 4 (demasiado detalle y si no estas en lo de las consultas...se te hara mas facil con el GUI)
__________________
Yanira
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 07:07
Avatar de DoKyE  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 144
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
puedes exportar tus archivos excel a CSV delimitado por comas, alli es mas facil importar un script a SQL o MYSQL puedes probar con el software "Intelligent Converters", OjO que si utilizas ese programa el demo solo te ingresa de a 5 registros a la ves.
suerte.
__________________
Chiloé
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:31.