Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda con mi base

Estas en el tema de Ayuda con mi base en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, ante todo gracias de antemano. Os comento: estoy creando una base de datos y quiero que en un formulario donde tengo que introducir unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 04:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda con mi base

Hola, ante todo gracias de antemano.

Os comento: estoy creando una base de datos y quiero que en un formulario donde tengo que introducir unos resultados, me de a elegir mediante un cuadro combinado el código de la muestra utilizada, (bueno esto ya lo he conseguido) el problema es que en el mismo formulario, necesito ver 3 datos específicos de esa muestra, sin tener que elegirlos mediante cuadro combinado, simplemente me aparezcan en el formulario.

Me tiene ya desesperado y no doy con ello.

No se si me he explicado bien. Si quieres te puedo mandar la base comprimida en 7zip que así solo me ocupa 57 Kb.

Gracias otra vez.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 04:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con mi base

Por cierto, no he dicho que se trataba de una base en access.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 07:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con mi base

hola Atarih ...podrias comentarnos la estructura de la base es decir de las tablas que juegan para llenar tus datos. para saber que tipo de datos varia y cuales son los que necesitas que permanezcan. ya que no alcance a comprender bien tu problematica.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.