Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda con mi BD!!!

Estas en el tema de Ayuda con mi BD!!! en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, estoy aun en pañales en esto de las BD, bien, les cuento, adquirí un host, despues del feo que nos hicieron los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 14:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Ayuda con mi BD!!!

Hola a todos, estoy aun en pañales en esto de las BD, bien, les cuento, adquirí un host, despues del feo que nos hicieron los de lycos, yo poseo un foro phpbb, y tras hacer un backup de la BD que tenia en lycos, y subirla al nuevo host, el phpmyadmin me daba este error en la base de datos.

Cita:
Error

Parece haber un error en su consulta de SQL. La salida generada por el servidor de MySQL, de existir, aparece abajo, en cuyo caso puede ayudar a diagnosticar el problema.

ERROR: Signo de puntuación desconocido @ 153
STR: />
SQL: <!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<html>
<head>

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<!<style type="text/css">
<!--

/*
The original subSilver Theme for phpBB version 2+
Created by subBlue design
http://www.subBlue.com

NOTE: These CSS definitions are stored within the main page body so that you can use the phpBB2
theme administration centre. When you have finalised your style you could cut the final CSS code
and place it in an external file, deleting this section to save bandwidth.
*/


/* General page style. The scroll bar colours only visible in IE5.5+ */
body {
background-color: scrollbar-face-color: scrollbar-highlight-color: scrollbar-shadow-color: scrollbar-3dlight-color: scrollbar-arrow-color: scrollbar-track-color: scrollbar-darkshadow-color: }

/* General font families for common tags */
font,th,td,p { font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif }
p, td { font-size : 11
consulta SQL :
Alquien sabe que debo de hacer?, que ocurre?, esque no tengo ni idea, y me corre mucha prisa, por restaurar el foro como antes, (mismos users, mismos posts).

Salu2. y gracias por adelantado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.