Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda con MySql

Estas en el tema de Ayuda con MySql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola!!! Bueno quisiera que me ayudaran, instale en mi servidor MySql y tambien instale MySqlfront para mayor facilidad, pero resulta que no me permite conectarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 09:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda con MySql

Hola!!!

Bueno quisiera que me ayudaran, instale en mi servidor MySql y tambien instale MySqlfront para mayor facilidad, pero resulta que no me permite conectarme a mi base de datos, que hago para que me permita accesar, pues estoy trabajando a la par de php para que se puedan accesar datos a mi base por medio de formularios, los cuales a su vez jalo desde dreamweaver.

De antemano mil gracias.
__________________
IRENE :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 10:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 73
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola:
Muchas empresas de hosting, por no decir la mayoría, cierran el puerto de MySQL (3306) para conexiones desde el exterior. Esto lo hacen por seguridad.
Deberías consultar con tu proveedor de hosting, si tienes acceso desde fuera del servidor a MySQL.

Saludos
__________________
Una sofisticada, confiable y segura solución de hosting.
Sistema de distribución redundante, respaldado diariamente.

www.uruservers.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 10:35
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
entiendo que todo está instalado de forma local, por lo que sería un problema de usuario y clave simplemente para conectarse. Es decir, un problema de configuracion de tu mysqlfront, aunque ademas dependiendo de la version de mysql hay problemas de protocolo con los clientes en las versiones nuevas. Deberias mostrar el error que te arroja mysqlfront.
__________________
Dedicado a proyectos web, actualmente desarrollando un sistema de diseño de flyers online muy fácil de usar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 11:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo mil gracias

Bueno les agradezco su atencion ya quedo resuleto mi problema ya esta configurado y ya pude levantar mysqladmin. gracias.
__________________
IRENE :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.