Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda con MySql

Estas en el tema de Ayuda con MySql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola a todos Soy nuevo en esto de mysql, asi q disculpen si es una pregunta tonta, lo que estoy tratando de hacer es una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 13:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 41
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con MySql

hola a todos

Soy nuevo en esto de mysql, asi q disculpen si es una pregunta tonta,
lo que estoy tratando de hacer es una aplicacion en php y ocupo como base de datos mysql, que esta en un servidor externo a la empresa.

Esta aplicacion utiliza datos de una bd....cuando yo hago una consulta en php, busco el dato a encontrar en esta base, y obtengo un valor asociado al dato buscado; con este valor y otros necesito realizar una gran cantidad de calculos; por lo que estuve averiguando, que para no crear demasiadas funciones en el codigo php y para que la respuesta a estas consultas no me generen demasiado tiempo de espera de los resultados, es posible crear algo parecido a los procedimientos almacenados en sql, creo que en mysql se llaman funciones definidas por el usuario (UDFs), ¿como se hacen?, ¿donde se generan? por favor necesito ayuda.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 09:25
Avatar de padrino  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Aguascalientes, Ags. la tierra de la gente buena
Mensajes: 161
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
tambien existen

en mysql, me parece que en las ultimas versiones ya puedes utilizar los procedimientos almacenados, o tambien puedes creear funciones.

espero te sirva este link

__________________
The God Father
__________________________________________
No hay un error tan grande como el de no seguir adelante (:pensando:) William Blake
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 21:34
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala