Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

ayuda con mysql y phpmyadmin

Estas en el tema de ayuda con mysql y phpmyadmin en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola. mi problema es el siguiente. Intento ejecutar phpmyadmin con http://localhost/phpmyadmin, pero me dice error 403 , que no tengo acceso. Por la documentacion que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 05:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ayuda con mysql y phpmyadmin

Hola. mi problema es el siguiente. Intento ejecutar phpmyadmin con http://localhost/phpmyadmin, pero me dice error 403 , que no tengo acceso. Por la documentacion que he leido, parece ser que tengo que volver a crear el usuario root y darle una contraseña.
el archivo de configuracion del phpmyadmin, como host he probado con localhost, con un nombre de host que le asigna el winmysqladmin. Y como usuario he probado con root sin contraseña, con el usuario que le asigna el winmysqladmin, que es el mismo usuario que cree al instalar el xp. He probado combinaciones de todos ellos, pero sigue sin ir. No sé si el problema será que tengo dos usuarios en el xp, y son varios ordenadores conectados en red, todos con el mismo problema. Aunque cada ordenador es independiente del otro, ninguno es servidor. Si la solución es crear el usuario root con contraseña me gustaría saber la orden exacta que tengo que poner y los permisos si hay que ponerlos.
Si alguien me puede aclarar esta duda se lo agradecere mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 09:39
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
el Error 403 te lo esta arrojando el Servidor web que tienes (apache, IIS, etc) y resulta de ACCESO PROHIBIDO a una carpeta determinada.

revisa la configuracion de tu servidor web; la base de datos o el phpmyadmin no tienen absolutamente nada que ver.
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:10.