Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda con paginacion de base de datos...

Estas en el tema de Ayuda con paginacion de base de datos... en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas gente ^^: Tengo un problemita y no lo puedo resolver, ya me quebre la cabeza y aun no lo consigo. PRE: Tengo 2 tablas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 17:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Ayuda con paginacion de base de datos...

Buenas gente ^^:

Tengo un problemita y no lo puedo resolver, ya me quebre la cabeza y aun no lo consigo.

PRE:
Tengo 2 tablas, una como contador de clicks y la otra que es la de usuarios, cada ves que un usuario de click en cierto boton, este insertara en la tabla contador el id del usuario y la fecha en que presiono el boton:
Tabla de contador:
Código:
+----+---------+---------+
| id | usuario | fecha   |
| 1  | 1       |  123123 |
| 2  | 1       |  234234 |
| 3  | 2       |  235453 |
| ...| ...     |.........|
+--+-----------+---------+
jeje creo que ya entendieron la estructura de la tabla "contador"

Tabla usuarios:
Código:
+----+---------+---------+
| id | email   | nombre  |
| 1  | [email protected] | soy 1   |
| 2  | [email protected] | soy 2   |
| 3  | [email protected] | soy 3   |
| ...| ...     |.........|
+--+-----------+---------+
Bueno, ahora el problema:
hago una consulta en la cual el campo "email" de la tabla usuarios reemplaze el campo "usuario" de la tabla contador, jejej weno ahi no esta el problema porque hasta ahi, todavia lo puedo paginar sin problemas, en el siguiente paso es en donde se me complica:

Paginar los resultados pero filtrados por usuario, es decir, que si un usuario tiene 20 entradas en la tabla contador, solo me aparesca una ves su email con la cantidad de entradas que tiene.

Jejeje lo intente explicar de la mejor manera, haber si alguien me puede hechar una manita con este pekeñisimo problema ^^. Gracias

PD: segun yo lo postee en el foro de php, pero me lo posteo en base de datos, sorry, no se que ise mal :S. Por lo cual edito es para decir que estoy intentando paginar con php

Última edición por rigeliux1; 17/02/2010 a las 17:34
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 17:45
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Ayuda con paginacion de base de datos...

Cita:
PD: segun yo lo postee en el foro de php, pero me lo posteo en base de datos, sorry, no se que ise mal :S. Por lo cual edito es para decir que estoy intentando paginar con php
No te diste cuenta que el ícono de MySQL tiene una flecha verde. Eso significa que es un link a MySQL y no un subforo.
Si tu problema está con la paginamción, pero no con la consulta SQL, postealo en el foro general de PHP.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 18:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda con paginacion de base de datos...

okas grax, lo posteare en php y me fijare en eso de la flechita verde ^^

Etiquetas: paginacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:28.